Haaaaaaaaseo!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haaaaaaaaseo!!!!!!!!

Mensaje  Haseo el Mar Jul 27, 2010 11:08 pm

Weeeeeenas =) soy el "propietario" del querido pj druida que me está leveando ahora mismo mi querido kuue jajajajaja me llamo Manuel, 17 años y soy de Vigo ^.^
avatar
Haseo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haaaaaaaaseo!!!!!!!!

Mensaje  kuueeso el Mar Jul 27, 2010 11:14 pm

detergentillo ^^
avatar
kuueeso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haaaaaaaaseo!!!!!!!!

Mensaje  Arya Valenttine el Mar Jul 27, 2010 11:14 pm

Jeejejej, soy Gerard, encantado. Por fin conozco al propietario de Haaseo xDDD.
Que te lo pases bien aqui tio.
Salu2
avatar
Arya Valenttine
Moderador
Moderador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 21
Localización : Castelldefels, Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haaaaaaaaseo!!!!!!!!

Mensaje  kuueeso el Mar Jul 27, 2010 11:15 pm

lo hara si no le haces la vida imposible como a mi Sad jajajajajaaa
avatar
kuueeso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haaaaaaaaseo!!!!!!!!

Mensaje  Haseo el Miér Jul 28, 2010 4:52 am

Kuuee no me llames detergentillo, por favor
xD
avatar
Haseo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haaaaaaaaseo!!!!!!!!

Mensaje  kuueeso el Miér Jul 28, 2010 4:55 am

es porke se apellida lizul, y yo le llamo luzil a veces, ke es un detergente xDD
avatar
kuueeso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haaaaaaaaseo!!!!!!!!

Mensaje  Haseo el Miér Jul 28, 2010 4:57 am

Vale, kuuee, mi ira caera sobre ti en forma de lluvia de estrellas
MUAJAJAJAA!!!!
avatar
Haseo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haaaaaaaaseo!!!!!!!!

Mensaje  kuueeso el Miér Jul 28, 2010 4:58 am

y yo te pegare un puñetazo y se te pasara la tonteria xd
avatar
kuueeso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haaaaaaaaseo!!!!!!!!

Mensaje  Haseo el Miér Jul 28, 2010 4:59 am

Puede ser, pueeedee ser.
avatar
Haseo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haaaaaaaaseo!!!!!!!!

Mensaje  kuueeso el Miér Jul 28, 2010 5:00 am

es(no me hagas spamear eh)
EDIT: quintuple post xDDDDDD
avatar
kuueeso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haaaaaaaaseo!!!!!!!!

Mensaje  marcos el Vie Jul 30, 2010 4:23 am

os encanta el spam cabrones, encantado haseo, kue GAY


avatar
marcos
Moderador
Moderador

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haaaaaaaaseo!!!!!!!!

Mensaje  kuueeso el Vie Jul 30, 2010 5:08 am

es al reves, kue encantado, haseo gay xD
avatar
kuueeso

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haaaaaaaaseo!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.